Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Mestrado Universitario en Innovación, Orientación e Avaliación Educativa |
Asignaturas |
Estrategias de enseñanza en ciencias y en educación ambiental |
Evaluación |
Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Estrategias de enseñanza en ciencias y en educación ambiental | Código | 652439025 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Investigación (Proyecto de investigación) | La iniciación a la investigación demanda la presentación de una trabajo personal reflexivo y justificado en el que se valorará la coherencia interna del mismo. | 70 | |
Seminario | Se tendrá en cuanta la capacidad de análisis y de argumentación y la participación activa en las sesiones | 30 | |
Observaciones evaluación | |||
La evaluación consistirá basicamente en la participación en las distintas sesiones y en la presentación del trabajo de iniciación a la investigación propuesto
|
|