Guia docenteCurso
Facultad de Ciencias de la Educación
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Mestrado Interuniversitario en Estudos Avanzados sobre a Linguaxe, a Comunicación e as súas Patoloxías (plan 2015)
 Asignaturas
  Técnica e Higiene Vocal para el Uso Correcto de la Voz
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Recensión bibliográfica A5 A6 A7 A8 A9 A28 A32 B1 B5 B7 B9 B16 B17 C1 C2 C3 Documento escrito: 3-4 páginas (una cara) para sintetizar el tema, de forma relevante y actualizada.
Criterios de evaluación: 1) Riqueza bibliográfica, es decir, el número de artículos de revistas científicas de calidad científica internacional o nacional, de las bases de datos Web of Science, Scopus, Medline, PubMed, 2) Síntesis y organización de ideas desarrolladas y precisión en narración y 3) reglas APA y ortografía correctas.
Esta actividad para aprobar es obtener a los estudiantes un 2 o más alto.
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Presentación oral A5 A6 A7 A8 A9 A28 A32 B1 B5 B7 B9 B16 B17 C1 C2 C3 Los alumnos presentarán un trabajo de intervención vocal (fundamentos teóricos y objetivos, metodología con diseño, instrumentos y procedimiento, resultados, discusión, conclusiones y referencias bibliográficas).
La presentación se realizará a través de la presentación oral y ayudará con las diapositivas, de forma individual.
Tiempo de exposición 15 minutos y 10 minutos de preguntas.
Criterios de evaluación: 1) Contenido conciso, organización del trabajo, dominio del tema presentado, 2) Sonido de voz y dicción inteligible para seguir el discurso, 3) Calidad y elaboración de las diapositivas, 4) Ajuste del tiempo disponible y 5) Razonamiento y defensa en las preguntas
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Observaciones evaluación

 Para superar la materia, el alumnado tiene que aprobar las dos partes (recesión bibliográfica y presentación oral), es decir tienen que conseguir como mínimo un 2 en recesión bibliográfica y un 3 en presentación oral. 

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