Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Mestrado Universitario en Didácticas Específicas |
Asignaturas |
Dificultades en el aprendizaje de las matemáticas. Enfoque práctico |
Planificación |
|
|
Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Dificultades en el aprendizaje de las matemáticas. Enfoque práctico | Código | 652513222 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Metodologías / pruebas | Competencias / Resultados | Horas lectivas (presenciales y virtuales) | Horas trabajo autónomo | Horas totales |
Análisis de fuentes documentales | A11 A15 A17 B3 B5 B8 B15 C3 C6 | 0 | 15 | 15 |
Aprendizaje colaborativo | A3 A8 A16 A17 B1 B2 B3 B5 B6 B7 B9 B10 B11 B12 B13 B14 B15 C1 | 8 | 8 | 16 |
Discusión dirigida | A8 A11 A15 A17 B4 B6 B9 B12 B13 | 3 | 5 | 8 |
Investigación (Proyecto de investigación) | A1 A2 A3 A8 A9 A11 A15 A16 A17 B1 B6 B7 B9 B10 B11 B12 B13 B14 B15 C1 C3 C4 C6 C7 C8 | 5 | 20 | 25 |
Presentación oral | A8 A11 B6 B10 B13 C1 | 1 | 3 | 4 |
Actividades iniciales | A1 A2 B2 B6 | 4 | 2 | 6 |
Atención personalizada | 1 | 0 | 1 | |
(*)Los datos que aparecen en la tabla de planificación són de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |
|