Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Mestrado Universitario en Investigación e Innovación en Didácticas Específicas para Educación Infantil e Primaria |
Asignaturas |
Diseño de Proyectos Interdisciplinares |
Evaluación |
Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Diseño de Proyectos Interdisciplinares | Código | 652534004 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 4.5 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Presentación oral | A8 B4 B6 | Los trabajos tutelados serán presentados e discutidos en gran grupo coa intervención dos demás compañeros. Será evaluada muy especialmente la capacidad de argumentación do alumnado | 25 |
Análisis de fuentes documentales | A1 A2 B2 B8 B12 B13 C3 | Esta análisis se mostrará en el trabajo tutelado, dado que resulta imprescindible para su fundamentación | 20 |
Trabajos tutelados | A3 A9 B2 C4 C5 C6 C9 C13 | Trabajo que consistirá en la elaboración/diseño de un proyecto de carácter interdisciplinar dirigido a un curso concreto de infantil o primaria | 40 |
Prueba mixta | A1 A2 B1 B8 B12 B13 C3 C10 | Consistirá en una prueba personal dirigida a particularizar la calificación final del alumnando. | 15 |
Observaciones evaluación | |||
La evaluación de esta materia consistirá en la presentación e defensa de un proyecto interdisciplinar, en grupos de dos ou tres estudiantes, y excepcionalmente de manera individual. El trabajo consistirá na elaboración de un proyecto interdisciplinar, fundamentalmente centrado en las ciencias de la naturaleza y en las matemáticas (40% + 25% + 20%). Además, se realizará una prueba mixta (15%). Si el estudiante no alcanza una asistencia do 80% de las clases presenciales, o cuenta con dispensa académica de exención de asistencia, será evaluado mediante las mismas actividades de evaluación pero cada una de ellas tendrá diferente valor: Trabajo tutelado (20%); presentación oral (10%); análisis de fuentes documentales (10%) y prueba mixta (60%) |
|