Guia docenteCurso
Facultad de Ciencias de la Educación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
3 Mestrado Universitario en Profesorado de Educación Secundaria: Educación Física
 Asignaturas
  Proyectos de innovación e investigación educativa en educación física
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Análisis de fuentes documentales A15 A17 A18 A19 C2 Los alumnos tendrán que realizar el análisis de diversas fuentes documentales a lo largo del curso. 10
Trabajos tutelados A4 A14 A20 A22 A23 A24 A27 A28 C3 C5 C8 "Proyecto de innovación en EF": Este trabajo consiste en diseñar y justificar un proyecto de innovación educativa en el área de Educación Física, dirigido a poblaciones de Educación Secundaria y/o Bachillerato . Las características que debe cumplir este trabajo se encuentran detalladas en el anexo 1 (Campus Virtual UDC). 60
Aprendizaje colaborativo A21 A22 A26 A27 C6 C8 A lo largo del curso, los grupos formados en la primera sesión tienen que resolver tareas breves, que pueden concretarse en documentación a entregar o a exponer. 20
Presentación oral A21 A22 A23 A26 C1 C4 C8 Los grupos formados en la primera sesión tendrán que realizar una presentación oral en formato Pecha Kucha, de una tarea marcada por la profesora. 10
 
Observaciones evaluación
Primera oportunidad: para acceder a la evaluación descrita anteriormente, será obligatoria la asistencia al 80% de las horas presenciales de la materia. Es necesario superar una puntuación mínima en los distintos apartados de la evaluación para que hagan media entre ellos.

Segunda oportunidad: al alumnado que haya asistido a más de un 80% de las horas presenciales en la primera oportunidad, se le conservarán las calificaciones que hayan alcanzado la puntuación mínima señalada por el profesorado. Tendrá que repetir las partes de la evaluación en las que no haya alcanzado ese mínimo.

El alumnado que no asista al 80% de las horas presenciales de la materia (ya sean alumnos a tiempo parcial, con dispensa académica de exención de asistencia o por otros motivos), tiene a su disposición un modelo de evaluación alternativo, que será el mismo para ambas oportunidades: prueba mixta (100%), realizada en la fecha marcada oficialmente por la Universidad de A Coruña y en la que se deberá demostrar el dominio de los contenidos teórico-prácticos de la asignatura.
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes