Guía DocenteCurso Facultade de Ciencias da Educación |
Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Proxectos de innovación e investigación educativa en formación profesional e orientación laboral | Código | 652606E3I6 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Mestrado Oficial | Anual |
Primeiro | Obrigatoria | 2 | ||||||||||
|
Bibliografía básica |
Allueva Pinilla, A. I e Alejandre, J. L. (2016). Simibiosis del aprendizaje con tecnología. Experiencias innovadoras en el ámbito hispano.. Prensas de la Universidad de Zaragoza Castañeda, L y Adell, J. (2013). La anotamía de los PLEs . Alcoy: Marfíl EDUCAweb (). Premios Educaweb Orientación Acacémica y Profesional. http//www.eudcaweb.com/premios/ediciones/ Instituto de Tecnologías Educativas (). . http://www.ite.educacion.es/ INTEF: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (). Red de buenas prácticas 2.0. http://recursostic.educacion.es/buenaspracticas20/web/es/formacion-prefional/608-buenas-practicas Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (). Insituto de Tecnologías Educativas y de Formación del profesorado . http:77www.ite.educacion.es/ Navas Baena, R. (2010). Investigación e innovación en el aula.. Granada: Ada. |
Para a busca de experiencias innovadoras proporcionase unha listaxe de fontes electrónicas. |
|
Bibliografía complementaria | |
|
|