Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
9 Mestrado Universitario en Profesorado de Educación Secundaria: Música |
Asignaturas |
Traballo fin de Mestrado |
Evaluación |
|
|
Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Traballo fin de Mestrado | Código | 652610A07 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Trabajos tutelados | A35 A34 A33 A32 A28 A21 A20 A19 A18 A16 A15 A14 A13 A11 A10 A9 A8 A7 A6 A5 A4 A3 A2 A1 | Cuestiones formales (5%): • Claridad de ideas, de exposición y de organización de la información. • Relación y coherencia entre las partes del TFM. • Buena calidad lingüística del discurso. Fundamentación teórica (20%): • Suficiencia y profundidad del marco teórico, de modo que se demuestre tener conocimientos sobre el desarrollo y nivel alcanzado en el tema tratado. • Creatividad y originalidad en la presentación de la temática, en su abordaje o en su tratamiento. • Referencia a los contenidos trabajados en el Master. • Documentación de apoyo actualizada y referencias bibliográficas citadas conforme a las normas propias de los trabajos científicos y profesionales. Desarrollo del TFM (30%): • Nivel de concreción del TFM (objetivos, metodología, secuenciación, actividades, sistema de evaluación...). • Viabilidad de la propuesta atendiendo a su contextualización. • Adecuación al marco legislativo y curricular. • Existencia y adecuación de criterios de evaluación de la propuesta. Valoración personal y conclusiones TFM (25%): Las conclusiones del trabajo presentado deberán tener una extensión de entre cinco y ocho páginas. En su evaluación se tendrán en cuenta los siguientes criterios: • Relación de las conclusiones con los objetivos del TFM. • Grado de integración de los conocimientos conseguidos en las distintas materias cursadas en el Máster. • Grado de desarrollo de las competencias profesionales. |
85 |
Presentación oral | A2 A12 A17 A22 A23 A24 A25 A26 A27 A33 | Presentación y defensa: • Existencia y calidad en los medios y/o materiales de apoyo. • Coherencia y claridad de ideas en la exposición. • Buena competencia lingüística oral. • Capacidad de síntesis. • Habilidad para responder en la discusión. |
15 |
Observaciones evaluación | |||
Para Como En caso de Se hará Se debe |
|