Código
|
Competencias / Resultados del título
|
A2 |
Promover la inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales. |
A6 |
Comprender los factores que permitan la mejora de los procesos educativos. |
A20 |
Comprender la genealogía y el significado de los sistemas educativos y su configuración actual. |
A22 |
Conocer las políticas y la legislación que regulan el funcionamiento de las instituciones escolares. |
A23 |
Fomentar la investigación-acción en los centros educativos. |
A25 |
Desarrollar aptitudes y competencias que favorezcan el trabajo en entornos multiculturales. |
B1 |
Capacidad de análisis y síntesis. |
B2 |
Aprender a aprender. |
B4 |
Capacidad de aplicar conocimientos en la práctica. |
B7 |
Habilidades para localizar y analizar información de fuentes diversas. |
B8 |
Trabajar de forma autónoma y con iniciativa. |
B9 |
Trabajar de forma colaborativa. |
B15 |
Capacidad de crítica y autocrítica. |
B17 |
Comunicarse de manera efectiva en un entorno de trabajo. |
C1 |
Expresarse correctamente, tanto de forma oral como escrita, en las lenguas oficiales de la comunidad autónoma. |
C3 |
Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. |
C4 |
Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. |
C6 |
Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. |