Código
|
Competencias / Resultados del título
|
A7 |
Identificar y analizar los factores contextuales que afectan a los procesos socioeducativos. |
A8 |
Conocer las características de los entornos de intervención del/la educador/a social, de su evolución y prospectiva, así como de su configuración y reglamentación a través de instituciones profesionales. |
A10 |
Comprender los fundamentos del diseño y uso de los medios y recursos para la acción socioeducativa. |
A15 |
Diseñar y desarrollar proyectos, programas, servicios y acciones en los diversos ámbitos de trabajo socioeducativo. |
A16 |
Planificar procesos de evaluación y evaluar la calidad de proyectos, programas, servicios y acciones en los diversos ámbitos de trabajo socioeducativo. |
A18 |
Conocer, integrar y articular los recursos sociales, institucionales y personales para llevar a cabo el trabajo en un determinado ámbito de acción. |
A19 |
Elaborar y gestionar medios y recursos para la acción socioeducativa. |
A20 |
Colaborar y asesorar en la elaboración de programas socioeducativos en los medios y redes de comunicación e información. |
A21 |
Conocer, utilizar y evaluar las TIC con fines formativos. |
B1 |
Conocer, y saber utilizar las fuentes de información. |
B2 |
Analizar, sintetizar y valorar críticamente la información. |
B4 |
Conocer las contribuciones de las TIC y ser quien de utilizarlas en el estudio y en las tareas profesionales. |
B9 |
Capacidad crítica y autocrítica. |
B10 |
Ser capaz de relacionarse positivamente con otras personas. |
B19 |
Saber trabajar en equipo de forma colaborativa. |
C3 |
Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. |
C6 |
Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. |
C8 |
Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. |