Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Educación Infantil |
Asignaturas |
Intervención psicológica en el contexto familiar |
Evaluación |
|
|
|
Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Intervención psicológica en el contexto familiar | Código | 652G01017 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Segundo | Formación básica | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Prueba de respuesta múltiple | A11 A14 B20 C1 C2 | Se hará en examen tipo test con tres alternativas de respuesta en la que solo una es correcta y donde restan errores. | 40 |
Presentación oral | B17 B19 C1 C2 | Se valorará el dominio do tema, del lenguaje expositivo, la capacidad didáctica y el dominio de nuevas tecnoloxías. | 20 |
Estudio de casos | A11 A32 B2 B6 B15 B22 | En pequeños grupos deberán discutir la manera de abordar el caso que se presentea y presentar por escrito sus propuestas/respuestas. | 15 |
Simulación | A10 A12 B2 B6 B7 B8 B16 B18 | Os alumnos serán evaluados según su ejecución en juego de roles. Nota: Se habla de alumnos para referirse a hombres y mujeres |
25 |
Observaciones evaluación | |||
ALUMNOS ASISTENTES: La calificación de los ALUMNOS NO ASISTENTES: Se considerarán como tales aquellos alumnos que se acogen a la modalidad no presencial y aquellos otros que no lleguen al 80% de asistencia. Su calificación dependerá exclusivamente de la nota del examen que será específico para este alumnado. El examen será tipo test y en él se incluirán preguntas de todo lo dado en la materia, tanto en las clases teóricas como en las interactivas. Se considera aprobado solo a partir de 5. Nota: se habla de alumnos para referirse a hombres y a mujeres. |
|