Resultados de aprendizaje |
Competencias / Resultados del título |
Aprender a aprender |
A33 A36 A38
|
B1 B3
|
|
Resolver problemas y tomar decisiones de forma efectiva |
|
B2
|
|
Trabajar de forma colaborativa |
|
B5 B6 B16 B18
|
C4
|
Capacidad de análisis y síntesis |
|
B10
|
|
Capacidad de búsqueda y manejo de información |
|
B11
|
|
Capacidad de organización y planificación |
|
B12
|
|
Capacidad de presentar, defender y debatir ideas empleando argumentos sólidos |
|
B17
|
C1
|
Utilización de TIC/TAC en el ámbito de estudio y contexto profesional |
|
B25
|
|
Conocer los fundamentos científicos, matemáticos y tecnológicos del curriculum de esta estapa, así como las teorías sobre la adquisición y desarrollo de los aprendizajes correspondientes. |
A33
|
|
|
Conocer la metodología científica y promover el pensamiento científico y la experimentación. |
A36
|
B13
|
|
Conocer los momentos mas sobresalientes de la historia de las ciencias y las técnicas y su trascendencia |
A39
|
|
|
Elaborar propuestas didácticas en relación con la interacción ciencia, técnología, sociedad y desarrollo sostenible |
A15 A39
|
|
|
Promover el interés del respeto por el medio natural, social y cultural a través de los proyectos didácticos adecuados. |
A15 A32 A40
|
|
|
Fomentar experiencias de iniciación a las tecnologías de la información y la comunicación. |
A41
|
|
|
Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y comunicación (TIC/TAC) necesarias para el ejercicio de su profesión y como aprendizaje a lo largo de su vida. |
|
|
C3
|
Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver problemas a los que se debe enfrentar. |
|
|
C6
|
Valorar la importancia que tiene la investigación , la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad |
|
|
C8
|
Adquirir los conocimientos para sensibilizarse y actuar sosteniblemente a favor del medio. |
A15
|
B13
|
|