Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Educación Infantil |
Asignaturas |
Intervención psicológica y prevención de las dificultades de aprendizaje |
Planificación |
|
|
Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Intervención psicológica y prevención de las dificultades de aprendizaje | Código | 652G01022 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Tercero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodologías / pruebas | Competencias / Resultados | Horas lectivas (presenciales y virtuales) | Horas trabajo autónomo | Horas totales |
Actividades iniciales | A2 | 2 | 10 | 12 |
Simulación | A1 A2 A43 A45 A46 | 3 | 4 | 7 |
Prueba mixta | A1 A2 A3 A4 A5 A6 A48 | 2 | 10 | 12 |
Trabajos tutelados | A1 A2 A4 A5 A6 A8 A11 A12 B2 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B14 B15 B16 B17 B18 B19 B20 B22 B24 B25 C1 C3 C4 C5 C6 C7 C8 | 10 | 21 | 31 |
Presentación oral | A1 A2 A3 A4 A5 A6 | 4 | 7 | 11 |
Aprendizaje colaborativo | A1 A2 A3 A4 A5 A6 A49 A51 A65 | 4 | 9 | 13 |
Lecturas | A1 A2 A3 A4 A5 A6 A52 A66 B1 B3 | 4 | 9 | 13 |
Estudio de casos | A7 A9 A15 A16 A17 A18 A19 A20 A21 A22 | 5 | 10 | 15 |
Taller | A23 A24 A26 A29 A33 A34 A42 A44 A47 A50 A54 A55 A63 A64 | 8 | 20 | 28 |
Atención personalizada | 8 | 0 | 8 | |
(*)Los datos que aparecen en la tabla de planificación són de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |
|