Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Educación Infantil |
Asignaturas |
Infancia, TV y otras pantallas |
Evaluación |
|
|
|
Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Infancia, TV y otras pantallas | Código | 652G01037 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 4.5 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Trabajos tutelados | A5 A12 A13 A21 A41 A57 A62 A63 A64 B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B10 B11 B12 B15 B19 B22 B24 B25 C1 C3 C4 | Evaluación de las prácticas hechas en las clases interactivas. Las prácticas tendrán que ver con el análisis e investigación de distintos productos mediáticos dirigidos a la infancia asi como la aplicación de la educación para los medios en el campo de la educación infantil. | 30 |
Prueba mixta | A13 A62 B2 B3 B10 B11 B12 B17 B19 B22 C1 C6 C8 | Creación conjunta y colaborativa de una prueba escrita con preguntas cortas y de argumentación sobre los contenidos del dossier y otros contenidos trabajados en las clases. | 35 |
Presentación oral | B5 B7 B12 B16 B17 B22 B25 C1 C3 C4 | Evaluación de la presentación del producto mediático creado. El producto mediático llevado a cabo en grupo consistirá en una performance como acción social sobre alguna temática relacionada con la infancia, conectando la educación mediática con la educación para el desarrollo y la ciudadanía global. Entre los criterios de evaluación están que el guion consiga claramente el objetivo buscado; la calidad técnica y estética; que la presentación sea atractiva donde se cuente el proceso de creación y los aprendizajes conseguidos; y la intervención de todos los miembros del grupo. | 35 |
Observaciones evaluación | |||
Los estudiantes que asistan al 80% de las clases pueden acogerse al modelo Los estudiantes que no Los estudiantes que tengan reconocida tanto la |
|