Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Educación Primaria |
Asignaturas |
Trastornos de la lengua oral y escrita |
Planificación |
|
|
Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Trastornos de la lengua oral y escrita | Código | 652G02028 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Tercero | Optativa | 4.5 | ||||||||||
|
Metodologías / pruebas | Competencias / Resultados | Horas lectivas (presenciales y virtuales) | Horas trabajo autónomo | Horas totales |
Trabajos tutelados | A2 A3 A5 A13 A17 A19 A20 B2 B4 B5 B7 B8 B12 B14 B15 C1 C7 | 0 | 25 | 25 |
Sesión magistral | A3 A11 B3 B7 B8 B19 B20 C5 | 16 | 20 | 36 |
Estudio de casos | A1 A2 A4 A6 A7 A12 B1 B2 B4 B5 B9 B10 B11 B15 B18 B21 B22 B23 B24 B25 C3 C4 C6 C8 | 8 | 16 | 24 |
Investigación (Proyecto de investigación) | A1 A3 A6 A11 B3 B4 B8 B15 C1 C4 C5 C8 | 0 | 10 | 10 |
Prueba objetiva | B3 B4 B8 | 2 | 10.5 | 12.5 |
Atención personalizada | 5 | 0 | 5 | |
(*)Los datos que aparecen en la tabla de planificación són de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |
|