Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Educación Social |
Asignaturas |
Educación permanente |
Fuentes de información |
|
|
Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Educación permanente | Código | 652G03008 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Primero | Formación básica | 6 | ||||||||||
|
Básica | |
AA. VV (1996).La educación encierra un tesoro. Madrid. Santillana/UNESCO A.VV (1998). Sectores emergentes en el campo de la educación permanente. Baleares: Universitat de les Illes Balears y Diálogos. Freire, P (1975). Pedagogía del oprimido. Madrid: S.XXI Gelpi, E (1990). Educación permanente. Problemas laborales y perspectivas educativas. Madrid. Ed. Popular. Lankshear, C y Knobel, M (2008). Nuevos analfabetismos. Madrid. Morata. Salvar Martinrey y Serrano Marín, V (2011). La revolución digital y la sociedad de la información. Zamora: Comunicación Social. |
|
Complementária | |
AA. VV (1994). Nuevas perspectivas críticas en educación. Barcelona. Paidós/Ecuador. Beck, U (2001). ¿Qué es la Globalización?.Barcelona: Paidós/B. Aires. Freire, P (1993). Pedagogía de la esperanza. Madrid: S. XXI Jarvis, P(2008).The Routledge Internatinal Handbook of Lifelong Learning. Routledge:N. York Imbernón, F (1999) (Coord.).La educación en el siglo XXI. Los retos del futuro inmediato. Barcelona: Biblioteca de Aula. Ruiz Ballesteros, E (2005). Intervención social: cultural, discursos y poder. Madrid: Talasa Ediciones. |
|