Teaching GuideTerm Faculty of Educational Studies |
Grao en Logopedia |
Subjects |
Developmental Disorders |
Methodologies |
Identifying Data | 2019/20 | |||||||||||||
Subject | Developmental Disorders | Code | 652G04012 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Graduate | 1st four-month period |
Second | Obligatory | 6 | ||||||||||
|
Methodologies | Description |
Guest lecture / keynote speech | La docente responsable hará la exposición de los temas aunque ésta tendrá caracter interactivo con la participación de los estudiantes por ejemplo a través de preguntas. |
Workbook | Unas se realizarán en el aula con posterior resumen de las mismas. Otras se llevaran a cabo fuera del aula exponiendose dentro de la clase los resultados. |
Case study | Se trabajarán dos casos por cada trastorno.Uno de ellos lo presentará la docente: En pequeño grupo de trabajo se responderá por escrito a las cuestiones planteadas. Otro: Los alumnos deberán elaborar el caso a partir de cuestiones planteadas por la docente. |
Glossary | Los alumnos elaboraran un glosario en donde se explican un conjunto de términos y conceptos que permiten la comprension de los trastornos tratados en la materia. |
Oral presentation | Los alumnos deberán trabajar con los trastornos que se abordan en la asignatura profundizando sobre ellos y realizando una exposición final. |
Multiple-choice questions | Los alumnos realizarán un examen tipo test mediante el que se determinará el grado de aprendizaje de los fundamentos teóricos y prácticos. |
Introductory activities | Se llevarán a cabo a fin de identificar los conocimientos previos necesarios para abordar la asignatura, |
|