Guia docenteCurso Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica |
Grao en Arquitectura Técnica |
Asignaturas |
Física Aplicada I |
Competencias del título |
|
|
Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Física Aplicada I | Código | 670G01002 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Primero | Formación básica | 6 | ||||||||||
|
Código | Competencias / Resultados del título |
A1 | Adquirir los conocimientos fundamentales sobre matemáticas, estadística, física, química y acústica como soporte para el desarrollo de las habilidades y destrezas propias de la titulación. |
B5 | Capacidad para la resolución de problemas. |
B6 | Capacidad para la toma de decisiones. |
B27 | Capacidad de comunicación a través de la palabra y de la imagen. |
B28 | Capacidad de improvisación y adaptación para enfrentarse a nuevas situaciones. |
C1 | Expresarse correctamente, tanto de forma oral como escrita, en las lenguas oficiales de la comunidad autónoma. |
C2 | Dominar la expresión y la comprensión de forma oral y escrita de un idioma extranjero. |
C3 | Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. |
C4 | Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía respetuosa con la cultura democrática, los derechos humanos y la perspectiva de género. |
C5 | Entender la importancia de la cultura emprendedora y conocer los medios al alcance de las personas emprendedoras. |
C6 | Adquirir habilidades para la vida y hábitos, rutinas y estilos de vida saludables. |
C7 | Desarrollar la capacidad de trabajar en equipos interdisciplinares o transdisciplinares, para ofrecer propuestas que contribuyan a un desarrollo sostenible ambiental, económico, político y social. |
C8 | Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. |
|