Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Programación para Videojuegos |
Planificación |
Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Programación para Videojuegos | Código | 730529008 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 6 | ||||||||||
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Metodologías / pruebas | Competencias / Resultados | Horas lectivas (presenciales y virtuales) | Horas trabajo autónomo | Horas totales |
Sesión magistral | A24 B1 B5 B8 C4 C5 C8 | 8 | 12 | 20 |
Prácticas de laboratorio | A30 B2 B3 B4 B6 B7 B13 C2 C3 C6 C7 | 16 | 56 | 72 |
Trabajos tutelados | A30 B2 B3 B5 B10 B11 | 8 | 40 | 48 |
Prueba mixta | A30 A24 B7 B8 B13 C8 C4 | 2 | 0 | 2 |
Atención personalizada | 8 | 0 | 8 | |
(*)Los datos que aparecen en la tabla de planificación són de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |
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