Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Diseño de Interfaces |
Resultados de aprendizaje |
Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Diseño de Interfaces | Código | 730529014 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 3 | ||||||||||
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Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Diseñar las interfaces de usuario de un videojuego. | AP14 AP15 |
BP1 BP2 BP3 BP5 BP6 BP7 BP8 BP11 BP12 BP14 |
CP2 CP3 CP4 CP6 CP8 |
Diseñar las interfaces visuales que aparecen en la pantalla del juego estructurando correctamente la información e integrando elementos tanto interactivos como no interactivos. | AP14 AP15 |
BP1 BP2 BP3 BP5 BP6 BP7 BP8 BP11 BP12 BP14 |
CP2 CP3 CP4 CP6 CP8 |
Adquirir conocimientos para diseñar la interacción física con el juego. | AP14 AP15 |
BP1 BP2 BP3 BP4 BP5 BP6 BP7 BP8 BP11 BP12 BP14 |
CP1 CP2 CP3 CP4 CP5 CP6 CP7 CP8 |
Identificar las acciones necesarias y su correspondencia con los distintos dispositivos físicos que se pueden emplear para manejar un juego. | AP14 AP15 |
BP2 BP7 BP12 BP14 |
CP4 CP6 CP8 |
Realizar el diseño de interfaces en función del género del juego y en coherencia con el estilo, narrativa y jugabilidad del mismo. | AP14 AP15 |
BP1 BP2 BP3 BP7 BP14 |
CP3 CP4 |
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