Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Diseño de Interfaces |
Contenidos |
Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Diseño de Interfaces | Código | 730529014 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 3 | ||||||||||
|
Tema | Subtema |
TEMA 1: Introducción | 1.1. Definición de interfaz 1.2. Evolución 1.3. Concepto 1.4. Estilos: diegéticas, no diegéticas, espaciales, meta y combinadas |
TEMA 2: Diseño de la interfaz | 2.1. Integración en el documento de diseño 2.2. Reglas y modelos 2.3. Proceso de diseño 2.4. Problemas |
TEMA 3: Interfaces y experiencia de usuario | 3.1. Conceptos básicos 3.2. Principios de diseño 3.3. Métodos de evaluación y mejora 3.4. Buenas interfaces |
TEMA 4: Herramientas: eye-tracking | 4.1. Herramienta multidisciplinar 4.2. Aplicación a la jugabilidad 4.3. Aplicación al diseño 4.4. Experiencia práctica |
|