Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Desarrollo de Niveles y Programación Visual |
Metodologías |
Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Desarrollo de Niveles y Programación Visual | Código | 730529024 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
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Metodologías | Descripción |
Trabajos tutelados | Desarrollo de niveles de videojuegos aplicando los conocimientos de la materia. |
Estudio de casos | Estudio de ejemplos de niveles de videojuegos y estudio de soluciones existentes para problemas típicos. |
Prueba oral | Presentación y defensa del trabajo de la asignatura. |
Sesión magistral | Sesiones donde se enseñarán los conceptos y teoría del desarrollo de niveles y como aplicarlos para hacer un nivel de un videojuego. |
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