Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Simulación |
Contenidos |
Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Simulación | Código | 730529032 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Segundo | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Tema | Subtema |
Físicas | Mecánica de sólidos Contacto e impacto |
Líquidos | Fundamentos de simulación de líquidos Aplicación en un motor de videojuegos |
Ropa y pelo | Simulación de ropa y pelo en un motor de videojuegos |
Partículas | Fundamentos de simulación de partículas Efectos de partículas en un motor de videojuegos (humo, fuego) |
Vehículos | Introducción a la dinámica de vehículos Simulación de vehículos en un motor de videojuegos |
|