Guia docenteCurso
Escuela Politécnica Superior
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos
 Asignaturas
  Inteligencia Artificial
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Prácticas a través de TIC A36 A32 B2 B6 B7 B8 C3 C6 C8 Realización de ejercicios en clase de prácticas sobre los contenidos teóricos de la materia 50
Prueba objetiva B3 B4 Examen de preguntas cortas o test para evaluar los conocimientos adquiridos por el alumno durante las clases 50
 
Observaciones evaluación

La nota total para aprobar la materia es de 5 puntos sobre 10.

En la Prueba objetiva es necesario obtener un mínimo de un 4 sobre 10 para sumar la nota de las prácticas.

La nota del apartado de prácticas conseguida para la primera
oportunidad, se mantendrá para la segunda, no pudiendo conseguir una
segunda calificación.

Dispensa académica:

-
En el caso de las prácticas a través de las TIC, para los alumnos a
tiempo parcial, se plantearán en Moodle ejercicios que podrán entregar
para puntuar en este apartado

- La dispensa será de hasta el 75% de horas de clase.

-
La evaluación tanto para la primera como para la segunda oportunidad, y
tanto para los alumnos de tiempo parcial como para los de tiempo total
seguirá los porcentajes indicados en este apartado.

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes