Guía DocenteCurso Escola Universitaria de Deseño Industrial |
Máster Universitario en Enxeñaría en Deseño Industrial |
Asignaturas |
Emprendemento, Creatividade e Deseño |
Fontes de información |
Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Emprendemento, Creatividade e Deseño | Código | 771528013 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Mestrado Oficial | 2º cuadrimestre |
Segundo | Obrigatoria | 6 | ||||||||||
|
Bibliografía básica |
Edward de Bono (1994). El pensamiento creativo. El poder del pensamiento lateral para la creación de nuevas ideas. Barcelona: Paidós Ibérica MICHALKO, Michael (2000). Thinker toys. Cómo desarrollar la creatividad en la empresa. Barcelona: Gestión Gorostegui, E. P. (1992). Economía de la Empresa . Madrid España: Centro de estudios Ramón Areces |
|
|
Bibliografía complementaria | |
|
|