Salida de campo |
A1 A2 A9 A19 A20 A23 A32 B1 B2 |
Se valorará la asistencia y participación
|
1 |
Estudio de casos |
A22 A23 A26 A27 A29 A32 B3 B8 |
Se valorara la calidad, originalidad y presentación de los dos trabajos realizados (filogenético y florístico). Esta actividad se configura como alternativa a la descrita en el punto anterior (trabajos tutelados, aprendizaje-servicio).
La nota correspondiente será la suma de las asignadas a cada actividad (trabajos tutelados y estudio de casos) en esta guía docente, un 34% de la nota final.
|
17 |
Trabajos tutelados |
A22 A23 A26 A27 A29 A32 B3 B8 |
El alumno podrá optar entre la realización de esta actividad de trabajos tutelados (aprendizaje-servicio) o el estudio de casos descrito a continuación. La nota correspondiente será la suma de las asignadas a cada actividad en esta guía docente, un 34% de la nota final. Las actividades de aprendizaje-servicio se evaluarán según la calidad de los informes entregados y tras escuchar la valoración realizada por las organizaciones colaboradoras.
|
17 |
Todos los estudiantes tendrán dos oportunidades para aprobar el curso. En la primera oportunidad, los estudiantes tienen que haber participado en por lo menos el 70% de las actividades evaluadas. Así mismo, los estudiantes tienen que obtener al menos un 4,0 en todas las pruebas realizadas (examen de teoría, visu y en los casos/aprendizaje-servicio) para que se puedan considerar en la calificación final (y para que se pueda aprobar la materia). La nota media para aprobar la asignatura debe ser un 5,0. Para que figure no presentado, los alumnos no podrán participar en actividades del curso que supongan más de un 30% de la calificación. En la segunda oportunidad los estudiantes tendrán que mejorar las calificaciones obtenidas en las distintas partes para llegar a un promedio de 5 para aprobar la asignatura. Aquellas actividades que han sido evaluadas con calificación inferior a 4.0 deben repetirse en todos los casos. En esta segunda oportunidad el examen de visu incluirá 15 plantas. Los estudantes con dispensa académica oficialmente reconocida, podrán realizar las actividades propuestas en los seminarios vía on-line y, mediante las tutorías (presenciales u on-line), solucionar las cuestiones que puedan surgir. En el caso de estudiantes que participen en modalidades específicas de aprendizaje y apoyo a la diversidad, el profesorado adaptará las actividades de evaluación continua y obligatorias para que el estudiante pueda optar a superar la materia.
|