El Proyecto Fin de Máster está compuesto por las actividades formativas mencionadas en la memoria del Master de Matemática Industrial (M2i) y por el trabajo original realizado por el alumnado, que denominaremos “trabajo fin de máster (TFM)”, siendo también de aplicación las regulaciones establecidas por cada una de las universidades participantes en el M2i.
El alumno del M2i debe acreditar en actividades formativas un mínimo de 12 ECTS atendiendo a las siguientes consideraciones de las actividades mencionadas en la memoria de verificación. Para el curso 2014/2015 se ofertan:
1. Taller de Problemas Industriales (TPI)
• Número de créditos: 6 ECTS
• Consideración: Obligatoria para todos los estudiantes matriculados en TFM del M2i.
2. Taller de Ingeniería del Software (TIS)
• Número de créditos: 3 ECTS
• Consideración: Optativa
3.Taller de Metodología de Proyectos (TMP)
• Número de créditos: 3 ECTS
• Consideración: Optativa.
Por lo tanto, es necesario realizar el Taller de Problemas Industriales (6 ECTS) y dos de las otras actividades formativas (6 ECTS), sumando un total de 12 ECTS con las correspondientes calificaciones positivas que serán ponderadas por el número de ECTS en la evaluación final del TFM.
El objetivo del TFM será la resolución de un problema que debe de ser presentado en el Taller de Problemas Industriales o en el Taller de Modelización, por personal de las empresas colaboradoras o, si se trata de una parte de una tesis doctoral, por el director o tutor de dicha tesis. El número de créditos asignado al TFM desarrollado por el estudiante es de 18 ECTS.
Se remite a los interesado en aspectos no recogidos en esta guía a la página web del máster: www.m2i.es. En particular, se detallan en dicha web las metodologías, planificación y sistema de evaluación.
Plan de continxencia
1. Modificacións nos contidos
2. Metodoloxías
*Metodoloxías docentes que se manteñen
*Metodoloxías docentes que se modifican
3. Mecanismos de atención personalizada ao alumnado
4. Modificacións na avaliación
*Observacións de avaliación:
5. Modificacións da bibliografía ou webgrafía
(*)A Guía docente é o documento onde se visualiza a proposta académica
da UDC. Este documento é público e non se pode modificar, salvo casos excepcionais baixo a revisión do
órgano competente dacordo coa normativa vixente que establece o proceso de elaboración de guías