Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
|
|
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Intervención en las alteraciones del aprendizaje de la lecto-escritura y aportaciones de las TIC | Código | 652498035 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 9 | ||||||||||
|
Metodologías / pruebas | Competencias / Resultados | Horas lectivas (presenciales y virtuales) | Horas trabajo autónomo | Horas totales |
Sesión magistral | A4 | 18 | 0 | 18 |
Lecturas | A4 C8 | 9 | 9 | 18 |
Portafolio del alumno | A4 A6 B2 B4 C8 | 0 | 6 | 6 |
Trabajos tutelados | A4 A6 B4 | 2 | 12 | 14 |
Estudio de casos | A6 B2 B4 C7 C8 | 18 | 54 | 72 |
Prácticas a través de TIC | B4 C8 | 10 | 20 | 30 |
Prueba objetiva | A4 A6 | 1 | 20 | 21 |
Discusión dirigida | A4 B2 B4 | 18 | 24 | 42 |
Atención personalizada | 4 | 0 | 4 | |
(*)Los datos que aparecen en la tabla de planificación són de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |
|