Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
|
|
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Evaluación de la Lectura en Sordos. Hacia una Educación Inclusiva | Código | 652498050 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Metodologías / pruebas | Competencias / Resultados | Horas lectivas (presenciales y virtuales) | Horas trabajo autónomo | Horas totales |
Lecturas | C3 | 6 | 12 | 18 |
Discusión dirigida | B3 C1 C2 | 6 | 0 | 6 |
Taller | A3 B3 B4 | 6 | 18 | 24 |
Portafolio del alumno | C1 C3 | 8 | 32 | 40 |
Prueba objetiva | A3 C1 C2 | 1 | 6 | 7 |
Trabajos tutelados | A3 B4 C1 C2 | 8 | 32 | 40 |
Sesión magistral | A3 C3 | 6 | 0 | 6 |
Atención personalizada | 9 | 0 | 9 | |
(*)Los datos que aparecen en la tabla de planificación són de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |
|