Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
3 Mestrado Universitario en Profesorado de Educación Secundaria: Educación Física |
Asignaturas |
Innovación docente |
Resultados de aprendizaje |
|
|
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Innovación docente | Código | 652603E11 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | Anual |
Primero | Obligatoria | 2 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Asociar la innovación con la investigación permanente para que la escuela incorpore en la enseñanza los retos que tiene la humanidad y nuestro planeta: el giro digital y la democratización del conocimiento, la diversidad y la interculturalidad, las nuevas relaciones de género, la justicia social y la sostenibilidad. | AP3 AP8 AP9 AP26 |
CM3 CM6 CM8 |
|
Concebir a innovación educativa como unha actitud profesional imprescindible para respostar ás esixencias formativas da sociedade do coñecemento e aplicar a "sustancia espiritual" das TICs á enseñanza. | AP3 AP8 AP9 AP26 |
CM3 CM6 CM8 |
|
Comprender que la innovación en el escenario de la sociedad red trasciende la especificidad de cada área de enseñanza y busca superar las tradicionales barreras entre el profesorado, el profesorado y el alumnado, entre la centro educativo y la comunidad y entre la “escuela” y la vida | AP3 AP8 AP9 AP26 |
CM3 CM6 CM8 |
|