Gestión de los RRHH del proyecto, las comunicaciones y gestión de interesados
Datos Identificativos
2020/21
Asignatura (*)
Gestión de los RRHH del proyecto, las comunicaciones y gestión de interesados
Código
670471117
Titulación
Mestrado Universitario en Dirección Integrada de Proxectos (Plan 2017)
Descriptores
Ciclo
Periodo
Curso
Tipo
Créditos
Máster Oficial
Anual
Primero
Obligatoria
4
Idioma
Castellano
Gallego
Modalidad docente
Híbrida
Prerrequisitos
Departamento
Educación Física e Deportiva Empresa
Coordinador/a
Teijeiro Álvarez, Mercedes
Correo electrónico
mercedes.teijeiro@udc.es
Profesorado
Barbeito Roibal, Susana Maria
Teijeiro Álvarez, Mercedes
Correo electrónico
susana.barbeito@udc.es
mercedes.teijeiro@udc.es
Web
Descripción general
La dirección y gestión de proyectos tiene tres áreas de conocimiento que se integran en esta materia. La gestión de recursos, la gestión de las comunicaciones y la gestión de las partes interesadas.
Dentro de la gestión de recursos, que en la metodología PMI abarca soportes físicos y personal, el enfoque será exclusivo para la gestión de los recursos humanos del proyecto
Plan de contingencia
PLAN DE CONTINGENCIA EXCLUSIVO PARA LA MODALIDAD PRESENCIAL.
1. Modificaciones en los contenidos
- No se realizarán cambios
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
- Sesión magistral
- Discusión Dirigida
- Estudio de casos
- Trabajos tutelados (con Atención personalizada)
- Atención personalizada
*Metodologías docentes que se modifican
- - Las sesiones magistrales pasarán a impartirse telemáticamente de forma síncrona.
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
- Correo electrónico o servicio de mensajes Moodle UDC: De uso para hacer consultas, solicitar encuentros virtuales para resolver dudas y hacer el seguimiento de los trabajos tutelados.
- Moodle UDC: Según necesidades del estudiantado. Disponen de “foros temáticos asociados a los módulos” de la materia, para formular las consultas necesarias. También hay “foros de actividad específica” para desarrollar las “Discusiones dirigidas”, a través de las que se ponen en práctica el desarrollo de contenidos teóricos de la materia.
- Teams: Sesiones para el avance de los contenidos teóricos y de los trabajos tutelados en la franja horaria que tiene asignada la materia en el calendario de aulas de la facultad.
4. Modificaciones en la evaluación
- La evaluación de la participación activa se adapta en función de las sesiones presenciales y no presenciales totales.
*Observaciones de evaluación:
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
- No se realizarán cambios. Ya disponen de todos los materiales de trabajo da manera digitalizada en Moodle UDC.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías