Guía DocenteCurso Facultade de Humanidades e Documentación |
Grao en Xestión Industrial da Moda |
Asignaturas |
Antropoloxía da Moda |
Avaliación |
|
|
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Antropoloxía da Moda | Código | 710G03007 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grao | 2º cuadrimestre |
Primeiro | Formación básica | 6 | ||||||||||
|
Metodoloxías | Competencias / Resultados | Descrición | Cualificación |
Discusión dirixida | A2 A5 A7 A8 A13 A15 A16 A17 B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B10 C1 C3 C4 C6 C7 C8 | Grado de participación y calidad de las intervenciones en el proceso de discusión de cualquiera de los temas desarrollados en clase | 10 |
Sesión maxistral | A2 A4 A5 A7 A8 A13 A15 A16 A17 A18 B1 B2 B3 B4 B5 B6 B9 B10 C1 C3 C4 C6 C7 C8 | Sesión maxistral exposición oral con apoyo de lecturas, documentos gráficos, documentales etnográficos, etc. Se valora asistencia a clase | 10 |
Traballos tutelados | A2 A4 A5 A7 A8 A13 A15 A16 A17 B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B10 C1 C3 C4 C6 C7 C8 | Sobre la elección de un tema, se valorará especialmente la estructura, la fidelidad etnográfica del relato así como la capacidad de análisis para discutir resultados e inferir conclusiones | 10 |
Proba obxectiva | C1 C3 C4 C6 | examen escrito | 70 |
Observacións avaliación | |||
Los alumnos que suspendan o no se presenten a la primera convocatoria, podrán presentarse a la segunda convocatoria la cual, puede consistir en en un nuevo examen o bien en la realización de nuevos trabajos tutelados. Cuestión que, en su momento, será planteada por cualquiera de los dos profesores que imparten la asignatura. Los alumnos con reconocimiento de dedicación a tiempo parcial y con dispensa de asistencia a clase, deberán hablar con los profesores que imparten la asignatura a fin de establecer una propuesta de evaluación y seguimiento. En cualquier caso, estos alumnos tendrán la obligatoriedad de realizar, al igual que el resto de alumnos, las actividades (trabajos tutelados, seminarios, etc) más relevantes para ser evaluados y que marquen los profesores de la asignatura. |
|