La comunicación ocupa un espacio destacado en la gestión empresarial de la industria de la moda. La asignatura introduce al alumno en los conceptos fundamentales de la comunicación, así como en la construcción de planes estratégicos que deriven en la eficacia comunicativa de la marca de moda.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos: no se realizarán cambios
2. Metodologías *Metodologías docentes que se mantienen – Sesión magistral (se realizará de forma virtual a través de Teams) – Sesiones interactivas para desarrollar y presentar los traballos asignados (se realizarán de forma virtual a través de Teams) – Prueba de respuesta múltiple (se realizará de forma virtual a través de Moodle) *Metodologías docentes que se modifican – no.
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado – Los materiales de curso estarán en el aula virtual (Moodle). - Tutorías: sesiones para tutorías individuales o en grupo a través de Teams
4. Modificaciones en la evaluación: no se realizarán cambios *Observaciones de evaluación: se mantienen las mismas que figuran en la guía docente. Requisitos para superar la materia: se mantienen los mismos que figuran en la guía docente 5. Modificaciones de la bibliografía ou webgrafía: no se registran cambios.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías