Guia docenteCurso Escuela Universitaria Politécnica |
Mestrado Universitario en Eficiencia e Aproveitamento Enerxético |
Asignaturas |
Energía, Cooperación y Sostenibilidad |
Evaluación |
|
|
|
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Energía, Cooperación y Sostenibilidad | Código | 770523016 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Mesa redonda | B3 B1 B2 B5 B7 C2 C4 | Se valorarán los siguientes aspectos: Presencia, intervención y participación activa en el debate. Elaboración de documentos posteriores en caso de que se solicitara su entrega |
20 |
Trabajos tutelados | A13 B3 B1 B2 B6 B9 B10 B16 B18 C5 | Se valorará el proceso de elaboración y el resultado final conseguido, habida cuenta del esfuerzo realizado, y el interés final del producto logrado | 30 |
Aprendizaje colaborativo | B3 B1 B5 B7 B9 B10 B18 C5 | Se valorará la participación en el grupo, y el resultado alcanzado que deberá demostrarse mediante exposición o presentación de un documento de carácter individual o conjunto. | 25 |
Análisis de fuentes documentales | A13 B3 B5 B9 C4 C5 | Esta actividad puede servir como base tanto a los trabajos tutelados como al aprendizaje colaborativo. Pero también puede ser independiente de las mismas. Se solicitará la entrega de un trabajo individual relativo las fuentes analizadas | 25 |
Observaciones evaluación | |||
Además del indicado arriba, individualmente y habida cuenta la casuística personal se podrán acordar otras vías de evaluación, cuando por motivos razonables así lo consideren las partes. Se considera además la posibilidad de que en la calificación final de la asignatura, se puedan aplicar técnicas de coevaluación y autoevaluación. |
|