Resultados de aprendizaje |
Competencias / Resultados del título |
Adquirir la capacidad de manejar herramientas y recursos de investigación aplicados al ámbito de los estudios literarios y culturales. |
AI3
|
|
|
Entender la importancia de la cultura emprendedora y conocer los medios al alcance de las personas emprendedoras, siempre bajo los principios democráticos de la distribución justa de la riqueza, la igualdad social y el equilibrio del ecosistema. |
|
BP2
|
|
Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. |
|
BP4
|
|
Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desenvolvimiento tecnológico en el avance cultural y socioeconómico de la sociedad. |
|
BP5
|
|
Comprender los procesos históricos de los estudios literarios y culturales y sus cambios de paradigna. |
AM8
|
|
|
Conocer las principales corrientes teóricas que han integrado e integran la reflexión sobre la literatura y la cultura. Y distinguir la crítica de la teoría como dominios de la ciencia de la literatura. |
AM7
|
|
|
Integrar los estudios literarios en un contexto cultural más extenso que transcienda los límites de una sola lengua y / o nación, atendiendo a la diversidad cultural. |
AM1
|
|
|
Considerar la convencionalidad del concepto de literatura, a través de su relación con las TICS, los medios de comunicación, las ciencias y las artes, en el marco de la diversidad cultural.
|
AM2
|
|
|
Desarrollar habilidades cognitivas avanzadas (capacidad de síntesis, análisis y pensamiento crítico) relacionadas con el desarrollo y la creación de un perfil investigador. |
|
|
CI1
|
Adquirir la capacidad de concebir y diseñar proyectos de investigación con rigor académico. |
|
|
CI2
|
Adquirir capacidad de organizar el trabajo, planificar y gestionar el tiempo y resolver problemas de forma efectiva. |
|
|
CM1
|
Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. |
|
BP1
|
|
Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. |
|
BP3
|
|
Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. |
|
BP2
|
|
Aplicar las técnicas de análisis cultural, aclarando los fundamentos ideológicos presentes en contextos diversos. |
AM4
|
|
|
Desarrollar habilidades de gestión de la información para propósitos académicos y de investigación.
|
|
|
CI3
|
Analizar e interpretar textos, aplicando diferentes modelos teóricos y genéricos.
|
AP1
|
|
|
Integrar conocimientos de campos de estudio diversos. |
|
|
CM5
|
Expresarse correctamente, tanto de forma oral como escrita, en las lenguas oficiales de la comunidad autónoma. |
|
BP7
|
|