Esta asignatura amplía y profundiza los conocimientos de la lengua inglesa, consolidando las competencias de B2, cubriendo una parte de las competencias de C1 en las cuatro habilidades básicas.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos Ninguna
2. Metodologías *Metodologías docentes que se mantienen Todas
*Metodologías docentes que se modifican Ninguna
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado Virtuales
4. Modificaciones en la evaluación
Metodología: Portafolios del alumno
Peso en la cualificación 20%
Descripción Composiciones
Metodología Prueba objetiva
Peso en la cualificación 25%
Descripción: Examen escrito
Metodología Seminario
Peso en la cualificación: 10%
Descripción: Resumen oral de una historia
Metodología: Presentación oral
Peso en la cualificación: 25%
Descripción: Presentación oral
Metodología: Prueba oral
Peso en la cualificación: 20%
Descripción: Prueba oral
*Observaciones de evaluación:
1. Portafolios del alumno: Las 2 composiciones (de 180 palabras cada una) se basan en 2 temas a elegir de las Unidades 4-7 del libro de texto y se deben entregar por archivo adjunto a correo electrónico el mismo día de la convocatoria del examen escrito, o antes.
2. Prueba objetiva: El examen escrito se celebrará por Microsoft Forms.
3. Seminario: Para aquellos alumnos que no completaron satisfactoriamente la parte de asistencia / participación de la primera oportunidad. Resumen oral (5 minutos) del cuento “Lamb to the Slaughter” (se encontrarán los detalles en el archivo "lingua 3 programme 2020 2021", en Moodle) (por Microsoft Teams)
4. Presentación oral: Por Microsoft Teams, de manera asíncrona. Las diapositivas de la presentación se pueden enviar por correo electrónico anteriormente o visualizarse por Teams. Se asignará un horario para que cada alumno pueda comunicarse con el profesor.
5. Prueba oral: Por Microsoft Teams, de manera asíncrona. Se asignará un horario para que cada alumno pueda comunicarse con el/la profesor(a).
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía Ninguna
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías