El objetivo fundamental de esta asignatura es potenciar las habilidades de argumentación y redacción en lengua inglesa de los/as estudiantes.
Consolidación de competencias C1.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
Sin cambios.
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
Todas
*Metodologías docentes que se modifican
Las clases y el seminario, los ejercicios del taller y la prueba objetiva serían en Moodle o Teams. La prueba el día señalado en el calendario de exámenes, y los ejercicios entregados via Moodle durante el curso.
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
Correo eléctronico, Moodle e Teams. Las clases tendrían el mismo horario pero hechas en Teams o Moodle.
4. Modificacines en la evaluación
Ninguna
*Observaciones de evaluación:
Los alumnos/as con dispensa o dedicación a tiempo parcial tendrán la misma pruebas mixta o examen, y el mismo trabajo tutelado (ensayo) que los demás. Los ejercicios hechos durante el curso serán reemplazados por otros similares el mismo día de la prueba mixta o examen (tanto en enero como en julio).
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
Ninguna.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías