Ampliación del estudo normativo de la lingua inglesa. Elaboración y análisis de textos orales e escritos de diferentes ámbitos.
Nivel lingüístico que se espera alcanzar: C1 más algunas competencias de C2.
Plan de contingencia
1Modificaciones en los contidos .Esencialmente no se modifican los contenidos.
*Metodologías docentes que se modifican. Si se pasa a docencia no presencial se utilizarían medios telemáticos (Teams, Moodle, correo electrónico).
Sesión magistral
– Discusión dirigida y participación en el aula.
– Trabajos que se encomendarán con publicación en la plataforma Moodle. Los trabajos serán susceptibles de atención personalizada y computan en la valoración.
– Atención personalizada
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado. A través de las plataformas habilitadas al efecto y la periodicidad que resulte necesaria, acorde a las necesidades del alumnado.
Correo electrónico. Moodle y Teams.
4. Modificaciones en la evaluación. Se mantiene la evaluación continua y trabajos tutelados.
*Observaciones de evaluación:
Los trabajos tutelados supondrán el 100% de la calificación final.
En relación con los trabajos tutelados se valorará:
La Adecuación a la metodología de las propuestas del trabajo.
La profundidad del contenido.
El dominio de las aplicaciones utilizadas en la elaboración de las propuestas socioeducativas.
El tratamiento de un lenguaje propio del contexto disciplinar.
La utilización de fuentes documentales complementarias e actuales.
La presentación y la claridad de la exposición.
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía. No se realizan modificaciones.
Los materiales de trabajo se publicarán en el Moodle mediante archivos digitalizados.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías