Grao en Enxeñaría Informática |
Asignaturas |
Contornos Inmersivos, Interactivos y de entretenimiento |
Planificación |
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Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Contornos Inmersivos, Interactivos y de entretenimiento | Código | 614G01062 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 6 | ||||||||||
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Metodologías / pruebas | Competencias / Resultados | Horas lectivas (presenciales y virtuales) | Horas trabajo autónomo | Horas totales |
Sesión magistral | A43 A44 C6 | 21 | 42 | 63 |
Prueba objetiva | A43 A44 B1 C6 | 2 | 20 | 22 |
Prácticas a través de TIC | A43 A44 B1 B9 | 21 | 42 | 63 |
Atención personalizada | 2 | 0 | 2 | |
(*)Los datos que aparecen en la tabla de planificación són de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |
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