Mestrado Universitario en Planificación e Xestión de Destinos e Produtos Turísticos(plan 2016) |
Asignaturas |
Programa para analisis de datos cualitativos con ejemplos de turismo |
Evaluación |
|
|
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Programa para analisis de datos cualitativos con ejemplos de turismo | Código | 615524009 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Sesión magistral | C2 C7 C6 C8 | Asistencia y participación obligatoria que se valorará teniendo en cuenta la involucración del alumnado en las sesiones presenciales (modalidad presencial) o la participación activa y razonada en los foros/debates, tareas colaborativas, tutorías virtuales, ... (modalidad online). | 20 |
Solución de problemas | A10 A9 B1 B7 | Al alumno tendrá que realizar distintos ejercicios sobre temas concretos que son claves para entender el funcionamiento de Atlas.ti. Los ejercicios se realizarán de manera simultánea a las sesiones magistrales donde se explicará el procedimiento (tanto para estudiantes presenciales como online). Los ejercicios, en ambas modalidades, se entregarán a través de Moodle. |
30 |
Trabajos tutelados | A10 A9 B7 C7 C6 C8 | Al alumno/a tendrá que realizar un trabajo de investigación utilizando Atlas.ti. El trabajo se enviará a través de Moodle. | 50 |
Observaciones evaluación | |||
Para poder aprobar la materia el alumno necesita tener un mínimo de 5 puntos sumando el trabajo (por el que se puede tener un máximo de 5 puntos), la solución de problemas (por la que se puede tener un máximo de 3 puntos), y la sesión magistral (por la que se puede tener un máximo de 2 puntos) |
|