Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Diseño de Producción para Animación y Videojuegos |
Fuentes de información |
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Diseño de Producción para Animación y Videojuegos | Código | 616G02006 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Básica |
STEVEN, Katz D. (2002). "Plano a plano. De la idea a la pantalla". Madrid: Editorial Plot HART, John (2001). "La Técnica del Storyboard". Madrid: IORTV ARNHEIM, Rudolf. (2002). Arte y percepción visual. Psicología del ojo creador. Alianza editorial, 2º edición Hanson, M. (2004). Cine Digital: Escenarios de ciencia ficción. Barcelona: Océano. |
Arrigoni Vázquez, L. (2008). La construcción verosímil del relato. Dirección de arte en el cine de animación. Proyecto de graduación. Buenos Aires: Universidad de Palermo. Disponible en: http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/proyectograduacion/archivos/2326.34522 |
|
Complementária | |
|
|