Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Edición y Montaje |
Contenidos |
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Edición y Montaje | Código | 616G02007 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Segundo | Formación básica | 6 | ||||||||||
|
Tema | Subtema |
El lenguaje del montaje | Concepto de montaje Historia del montaje La articulación del espacio-tiempo de un film |
El proceso de trabajo en la sala de montaje | El software de edición Códecs y contenedores de vídeo Flujos de trabajo Organización de los materiais |
Gramática del montaje | La continuidad El ritmo Edición de sonido Las transiciones |
El trabajo del montaje en producciones de animación/videojuegos | Características Desarrollo |
Exportación y masterización | Formatos de salida Conformado del master final |
|