Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Diseño Sonoro |
Evaluación |
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Diseño Sonoro | Código | 616G02008 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Investigación (Proyecto de investigación) | A22 A39 B10 C1 C3 C8 C9 | El trabajo de análisis-investigación, sobre un tema propuesto por la profesora, será realizado de forma individual y entregado en formato audio (vía Moodle). Tiene una valoración máxima de 1,5 puntos. En caso de que se detecte que parte/totalidad del dicho trabajo está copiado (hasta un máximo de una frase o corte de audio en todo el archivo) este quedará anulado con una valoración de 0 puntos. Solo se admitirán trabajos entregados en tiempo y forma. Aquellos trabajos que no cumplan los requerimentos quedarán anulados con una valoración de 0 puntos. |
15 |
Taller | A4 A37 A39 B4 B7 B8 B13 C3 C6 C9 | Las prácticas tienen una valoración total de 1 punto (variando en función del número de prácticas entregadas y calidad de las mismas). Solo se admitirán prácticas entregadas en tiempo y forma. Práctica que no cumpla esos requisitos quedará anulada con una valoración de 0 puntos. Para el cómputo de las prácticas de taller el/la estudiante tiene que haber desarrollado el 80% de las prácticas de la materia (grupo mediano). |
10 |
Trabajos tutelados | A4 A5 A8 A37 A39 B2 B3 B4 B6 B7 B8 B9 B12 B13 C6 C7 | Cuenta con una valoración máxima de 4,5 puntos (2+2,5) distribuidos de la siguiente manera: · hasta 2 punto por la construcción de un relato sonoro (trabajo A) · hasta 2,5 puntos por el diseño sonoro y doblaje de un fragmento audiovisual propuesto por la profesora (trabajo B o "Proyecto final"). Parte de esta nota (hasta 0,5 puntos) vendrá determinada por las rúbricas de evaluación propia y de los/las compañeros/las. |
45 |
Presentación oral | A39 B11 C1 C3 C7 C9 | Para la evaluación de la presentación oral se deben cumplir los siguientes requisitos: (1) asistir y participar en la presentación (propia y en la de los restantes grupos), (2) entregar la rúbrica de evaluación cumplimentada y (3) haber entregado el "Proyecto final" (trabajo tutelado B) en tiempo y forma. | 10 |
Sesión magistral | A4 A8 A10 B1 B5 B7 B11 C4 C8 | En el marco de las sesiones magistrales, o relacionadas con éstas, se desarrollarán actividades y ejercicios prácticos, así como discusiones dirigidas, orientados a la consolidación de los contenidos teóricos. Estas actividades tienen un valor global de 2 puntos (variando en función del número y la calidad de los ejercicios entregados). Solo se admitirán aquellos ejercicios prácticos entregados en tiempo y forma. Aquellas entregas que no cumplan esos requerimentos quedarán anuladas con una valoración de 0 puntos. |
20 |
Observaciones evaluación | |||
Con la propuesta de cada trabajo y/o actividad la profesora explicará detalladamente el contenido, las normas estéticas y formales, así como el tipo de soporte y fecha de entrega.
|
|