Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Animación de Personajes |
Planificación |
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Animación de Personajes | Código | 616G02020 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
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Metodologías / pruebas | Competéncias | Horas presenciales | Horas no presenciales / trabajo autónomo | Horas totales |
Sesión magistral | A7 A10 B1 B2 B4 B5 B10 C1 C4 C6 C7 C9 | 12 | 18 | 30 |
Solución de problemas | A7 A15 B2 B3 B7 B10 B11 C7 C4 | 12 | 18 | 30 |
Taller | A15 B1 B2 B6 B7 B8 B9 B12 B13 C3 C7 C8 C9 | 20 | 30 | 50 |
Prueba mixta | B1 B2 B3 C1 C9 | 1 | 0 | 1 |
Prueba práctica | A15 B1 B2 B3 B6 B7 B13 C3 C9 | 2 | 0 | 2 |
Portafolio del alumno | A10 A15 B1 B2 B4 B6 B7 B8 B9 B11 B12 B13 C3 C7 C9 | 0 | 35 | 35 |
Atención personalizada | 2 | 0 | 2 | |
(*)Los datos que aparecen en la tabla de planificación són de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |
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