Guia docenteCurso Escuela Técnica Superior de Arquitectura |
Grao en Paisaxe |
Asignaturas |
Paisaje Cultural |
Resultados de aprendizaje |
|
|
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Paisaje Cultural | Código | 630G03023 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Tercero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Ser capaz de realizar estudios de evaluación del paisaje cultural y de planificación de usos del suelo a escala de detalle, local y regional, y definir medidas de protección frente al impacto ambiental y de desarrollo. | A20 A21 A22 A26 A29 A33 A35 A37 A45 A46 |
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B8 B13 |
C1 C2 C3 C4 C5 C6 C7 C8 |
Ser capaz de intervenir en los paisajes culturales de valor y redactar y/o colaborar en la ejecución de los proyectos de restauración, rehabilitación y desarrollo, de acuerdo con las atribuciones profesionales de la titulación del alumno | A17 A20 A21 A22 A27 A28 A29 A33 A35 A37 A44 A45 A46 |
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B8 B13 |
C1 C2 C3 C4 C5 C6 C7 C8 |
Ser capaz de realizar tareas de catalogación y definición de las medidas de protección de paisajes culturales de valor. | A17 A20 A21 A22 A26 A29 A35 A37 A44 A45 A46 |
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B8 B13 |
C1 C2 C3 C4 C5 C6 C7 C8 |
Entender el paisaje cultural como una realidad compleja, integrada por componentes naturales y culturales, tangibles e intangibles, que afectan a la arquitectura y a la geografía. | A17 A18 A21 A23 A26 A28 A33 A35 A37 A43 A44 |
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B8 |
C1 C2 C3 C4 C5 C6 C7 C8 |
Analizar la problemática que se genera en la protección de los Paisajes Culturales, en su conservación y en la integración en las políticas de ordenación territorial y urbanísticas. | A17 A18 A19 A21 A22 A26 A27 A28 A29 A37 A43 A46 |
B1 B2 B3 B4 B5 B8 B13 |
C1 C2 C3 C4 C5 C6 C7 C8 |
|