Learning outcomes |
Study programme competences / results |
Capacidad para utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida |
|
|
CC3
|
Capacidad para aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio. |
|
BC13
|
|
Capacidad para integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios |
|
BC14
|
|
Capacidad para comunicarse de forma efectiva en un entorno de trabajo. |
|
BC4
|
|
Capacidad para trabajar de forma efectiva en un entorno de trabajo. |
|
BC5
|
|
Capacidad de análisis y síntesis. |
|
BC9
|
|
Capacidad para organizar, planificar y resolver problemas relativos al departamento de navegación. |
|
BC11
|
|
Capacidad para coordinar las operaciones de búsqueda y salvamento. |
AJ4
|
|
|
Capacidad para establecer los sistemas y procedimientos del servicio de guardia. |
AJ5
|
|
|
Capacidad para analizar las medidas que procede adoptar en caso de emergencia de la navegación |
AJ9
|
|
|
Capacidad para vigilar y controlar el cumplimiento de las prescripciones legislativas y de las medidas para garantizar la seguridad de la vida humana en la mar, la protección marítima y la protección del medio marino. |
AJ16
|
|
|
Capacidad para mantener la seguridad y protección del buque, de la tripulación y los pasajeros, así como el buen estado de funcionamiento de los sistemas de salvamento, de lucha contra incendios y demás sistemas de seguridad. |
AJ17
|
|
|
Capacidad para elaborar planes para contingencias de control de averías, y actuar eficazmente en tales situaciones |
AJ18
|
|
|
Capacidad para organizar y administrar la atención médica a bordo. |
AJ20
|
|
|
Posuír e comprender coñecementos que aporten unha base ou oportunidade de ser originais no desenvolvemento e/ou aplicación de ideas, a miúdo nun contexto de investigación |
|
BC12
|
|
Que os estudantes saiban comunicar as suas conclusións e os coñecementos e razóns últimas que as sustentan a públicos especializados e non especializados dun xeito claro e sin ambigüidades |
|
BC15
|
|
Que os estudantes posúan as habilidades de aprendizaxe que lles permitan continuar estudando dun modo que haberá de ser en grande medida autodirixido ou autónomo. |
|
BC16
|
|
Capacidade para dominar a expresión e a comprensión de forma oral e escrita nun idioma estranxeiro |
|
|
CC2
|
Capacidade para aplicar os coñecementos adquiridos e a súa capacidade de resolución de problemas en contornas novas ou pouco coñecidas dentro de contextos máis amplos (ou multidisciplinares) relacionados coa súa área de estudo |
|
|
CC10
|
Capacidade para integrar coñecementos e enfrontarse á complexidade de formular xuízos a partir dunha información que, sendo incompleta ou limitada, inclúa reflexións sobre as responsabilidades sociais e éticas vinculadas á aplicación dos seus coñecementos e xuízos |
|
|
CC11
|
Capacidade para a utilización das cualidades de liderado e xestión |
AJ19
|
|
|