Guia docenteCurso Escuela Técnica Superior de Náutica y Máquinas |
Grao en Tecnoloxías Mariñas |
Asignaturas |
Fundamentos de Regulación y Control |
Competencias del título |
|
|
|
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Fundamentos de Regulación y Control | Código | 631G02257 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Código | Competencias / Resultados del título |
A15 | CE15 - Manejar correctamente la información proveniente de la instrumentación y sintonizar controladores, en el ámbito de su especialidad. |
A17 | CE17 - Modelizar situaciones y resolver problemas con técnicas o herramientas físico-matemáticas. |
A18 | CE18 - Redacción e interpretación de documentación técnica. |
B1 | CT1 - Capacidad para gestionar los propios conocimientos y utilizar de forma eficiente técnicas de trabajo intelectual |
B2 | CT2 - Resolver problemas de forma efectiva. |
B4 | CT4 - Trabajar de forma autónoma con iniciativa. |
B10 | CT10 - Comunicar por escrito y oralmente los conocimientos procedentes del lenguaje científico. |
B11 | CT11 - Capacidad para resolver problemas con iniciativa, toma de decisiones, creatividad, razonamiento crítico y de comunicar y transmitir conocimientos habilidades y destrezas. |
C3 | C3 - Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. |
C6 | C6 - Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. |
C10 | CB2 - Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio |
C13 | CB5 - Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía |
|