Plan de continxencia |
1. Modificacións nos contidos
No se prevé realizar cambios en los contenidos de la asignatura.
2. Metodoloxías
*Metodoloxías docentes que se manteñen
La clase magistral, incluyendo las de resolución de problemas, en formato de docencia sincrona online se mantendría con caracter general en el horario habitual de la asignatura a través de la herramienta MS TEAMS.
*Metodoloxías docentes que se modifican
En caso necesario se añadiría información adicional, en archivos pdf, en la plataforma institucional MOODLE para complementar el material habitual disponible.
3. Mecanismos de atención personalizada ao alumnado
- Moodle: Se añaden, en caso de ser necesarios, diversos archivos con ejercicios resueltos y explicaciones, con una periodicidad semanal aproximadamente.
- MS TEAMS: Se impartirían clases “virtuales” empleando esta plataforma. Se invita a los alumnos a emplear también este medio para contactar con los profesores y plantear las dudas que pudan tener.
- Correo electrónico: Se atienden las dudas planteadas por los estudiantes a través de este medio.
- Teléfono: Se atienden las dudas planteadas por los estudiantes a través de este medio.
4. Modificacións na avaliación
Metodoloxía / Peso na cualificación / Descrición
Prueba objetiva online síncrona. Examen individual manuscrito / 100% / Los estudiantes deberán resolver, tanto en la primera como en la segunda oportunidad, una serie de ejercicios correspondientes a la materia impartida.
*Observacións de avaliación:
Si fuera necesario sustituir las pruebas objetivas presenciales por pruebas online síncronas, la evaluación propuesta reproduce la prevista en la guía docente de la asignatura para la docencia presencial.
Los estudiantes deberán cumplir aquellas normas y requisitos que se establezcan con el fin de evitar hipotéticas actuaciones irregulares durante la realización de exámenes no presenciales.
Una vez realizado el examen, los profesores podrán contactar de manera discrecional a través de MS TEAMS con todos o algunos de los estudiantes, para comentar oralmente los ejercicios realizados por éstos. Estas discusiones orales, de producirse, pasarían a formar parte del examen del estudiante, siendo por tanto grabadas. El objetivo de estos contactos puede ser doble: acreditar la autoría del ejercicio por parte del estudiante, y en su caso, pedir las aclaraciones sobre el ejercicio que puedan ser pertinentes antes de proceder a su calificación (por ejemplo, una hoja ilegible en el archivo pdf). Es responsabilidad de los estudiantes la custodia de los ejercicios realizados, que les podrán ser requeridos en cualquier momento. La no comparecencia sin causa justificada al ser contactados por el/los profesores provocará que el/los ejercicios sean calificados con un cero (0).
Las calificaciones obtenidas por los estudiantes durante la parte del curso IMPARTIDA PRESENCIALMENTE a través de preguntas y (o) exámenes cortos ( de un solo problema) se seguirían añadiendo, con las mismas condiciones previstas para la evaluación presencial, para mejorar la calificación final obtenida en el examen.
5. Modificacións da bibliografía ou webgrafía
No hay modificaciones. |