Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Mestrado Universitario en Psicoloxía Aplicada |
Asignaturas |
Intervención psicoeducativa en las dificultades del aprendizaje de la escritura |
Metodologías |
|
|
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Intervención psicoeducativa en las dificultades del aprendizaje de la escritura | Código | 652438021 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 3 | ||||||||||
|
Metodologías | Descripción |
Actividades iniciales | Establecer conocimientos previos y aclarar aspectos de la guia docente. |
Estudio de casos | Análisis de casos. Evaluación e intervención. |
Lecturas | Lectura de artículos que permiten profundizar en el tema correspondiente. |
Taller | Seminario taller que facilite profundizar en algunas estrategias de enseñanza-aprendizaje. |
Trabajos tutelados | Trabajos que facilitan la integración de la teoría y la práctica como el diseño de una intervención para un caso en concreto o para un aula concreta. |
Prueba práctica | Se aplicarán procedimientos y estrategias aprendidos con materiales concretos a casos de DAE, y serán presentados a los compañeros. |
Sesión magistral | explicación de contenidos |
Prueba mixta | La prueba de evaluación final será una prueba mixta que combine preguntas de respuesta corta, pregunta abierta de multiples opciones y análisis de casos concretos sobre las DAE. |
|