Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Mestrado Universitario en Psicoloxía Aplicada |
Asignaturas |
Intervención psicoeducativa en las dificultades del aprendizaje de la escritura |
Evaluación |
|
|
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Intervención psicoeducativa en las dificultades del aprendizaje de la escritura | Código | 652438021 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 3 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Prueba mixta | A2 A6 A7 A10 A11 A12 A18 B1 B2 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B13 B18 | La evaluación final será una prueba mixta (individual) que combine preguntas de respuesta corta, preguntas abiertas, y de múltiples opciones. Además, tendrá un caso para analizar, evaluar y/o intervenir. | 50 |
Trabajos tutelados | A8 B7 B15 B16 C6 C8 | Diseño y presentación de una evaluación e intervención psicoeducativa de un caso con DAE. Trabajo en grupo (mínimo 3 máximo 5). |
30 |
Estudio de casos | A1 A3 A4 A5 A6 A7 B3 B5 B7 B11 B12 B13 | Asistencia, participación y actitud en las actividades de clase (análisis de casos, lecturas, aprendizaje colaborativo y talleres). | 20 |
Observaciones evaluación | |||
Observaciones: * Respecto -El Es indispensable que -Si no cumplen el requisito de dispensa de la asistencia tendrán que ir a -Para el alumnado presencial, se -La materia y -Los alumnos que tienen los trabajos aprobados y el -Para hacer media debe estar aprobado el examen (prueba mixta). Este criterio es válido para todas las convocatorias de examen. |
|