Teaching GuideTerm Faculty of Educational Studies |
|
|
Identifying Data | 2020/21 | |||||||||||||
Subject | Intervention on the Reading and Writing Disorders and Contributions ICT | Code | 652498035 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Official Master's Degree | 2nd four-month period |
First | Optional | 9 | ||||||||||
|
Topic | Sub-topic |
USAL 1. Un modelo de intervención multiaxial nas dificultades de aprendizaxe da lecto-escritura |
Análisis de DAL Análisis de DAE |
UNIZAR 2. Desenvolvemento dunha sesión de intervención |
Pasos a seguir |
Profa. Pilar Fernández Fernández e Pr. .Fernando Iglesias Amorín 11. As ferramentas TIC na aprendizaxe da lectoescritura |
- Relacionadas co procesamento léxico, sintáctico, semántico e pragmático - Relacionadas co proceso de avaliación - Relacionadas cos trastornos da comunicación |
12. TIC e alfabetización temperá | Herramientas TIC |
13. Tecnoloxía de recoñecemento de voz e lecto-escritura: o seu papel no tratamento das dificultades de aprendizaxe | Análisis técnicas voz |
14. As aplicacións multimedia | Clasificación e efectos sobre a aprendizaxe da lecto-escritura |
Profa. Pilar Fernández Fernández 1.5. Bases de la iniciación a la lectoescritura, sus dificultades y uso de las tic |
- Procesos implicados - Métodos de iniciación - Factores determinantes - Errores y dificultades en el proceso de aprendizaje inicial - Fundamentos de uso de las tic para la optimización del proceso de iniciación al aprendizaje lectoescritor, y prevención de dificultades - Diseño de tic para el aprendizaje y reeducación de la lectoescritura en el aula |
|